Actvidades EP

CURSO 2023/2024

Visita del Óptico a nuestro centro

El pasado miércoles 22 de noviembre, Felipe Muñoz, óptico y padre de un antiguo alumno/a de nuestro centro, colaboró con el alumnado de quinto y sexto de primaria. Les dio una charla sobre el funcionamiento de la vista y les hizo diferentes pruebas visuales. Esta colaboración forma parte del proyecto “Detectives de la salud” que se ha realizado en quinto y sexto durante el primer trimestre.

Queremos agradecer a Felipe Muñoz su generosidad y su tiempo, y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

CURSO 2021/2022

Día del Flamenco

2º Ciclo de EP:

El pasado 16 de noviembre, para conmemorar el Día del Flamenco, las niñas de tercero y cuarto llevaron a cabo este baile para el alumnado de segundo y tercer ciclo de Ed. Primaria.

Día del flamenco.mp4

Entrevista a un FISIOTERAPEUTA

4ºEP

AULA DE LOLI👩🏼‍🏫: El pasado 5 de noviembre, en escritura creativa aprendimos a hacer una entrevista en cooperativo, después tuvimos una videoconferencia con un fisioterapeuta para que cada portavoz le formulara las preguntas que habían realizado en grupo.  Le hicieron preguntas muy interesantes.

Visita de un ÓPTICO

4ºEP

AULA DE LOLI👩🏼‍🏫: El pasado 5 de noviembre tuvimos la visita del óptico Felipe. Le explicó a los niños varias curiosidades sobre la vista y les hizo unas pruebas.

CURSO 2020/2021

Teatro. El Paso del tiempo. 3º de Ed. Primaria

AULA DE LOLI👩🏼‍🏫: El 5 de noviembre de 2021 hemos tenido la visita del óptico Felipe. Le ha explicado a los niños varias curiosidades sobre la vista y les ha hecho unas pruebas. Un saludo.

Concurso de radios escolares

El alumnado de 3º de Ed. Primaria presenta el proceso seguido en el proyecto "Energía y máquinas", que tenía como finalidad la creación de podcasts en nuestra radio para presentarlos en el primer concurso  de podcasts de Radio Nacional de España.

Tertulia literaria 2020/2021: DÍA DEL LIBRO

Día del libro, 23 de abril, tertulia literaria del segundo ciclo de primaria. El alumnado de 3° y 4° junto a sus  tutoras realizan una tertulia literaria, después de haber trabajado un capítulo del libro de Don Quijote de la Mancha.