Radio

¡¡BIenvenidos a la Onda Sonora del CEIP Ntra. Sra. del Rosario!!

Nuestra radio escolar, nació por iniciativa de nuestra jefa de estudios, Loli Dávila, la cual llevó al Claustro de profesores y posteriormente al Consejo Escolar la propuesta de poner en marcha una radio escolar con el fin de conectar la metodología de escritura creativa de la cual era coordinadora y que ya estaba implantada en nuestro centro con la difusión de los textos elaborados por el alumnado, a través de un medio de comunicación, tan atractivo como la radio. Rápidamente la presidenta del AMPA "Oriosco" se ofreció a colaborar económicamente con el proyecto y posteriormente el ayuntamiento también se ofreció a financiar otra parte, con lo cual se pudo comprar el equipo necesario gracias a la participación de estas dos instituciones. Una vez instalada en el centro, se realizó un concurso entre todo el alumnado para ponerle nombre a nuestra radio y elegir el logotipo.

Permaneced atentos y atentas a nuestro canal digital para no perderos nuestros últimos trabajos. Pinchad en el logo de nuestra emisora y... ¡¡disfrutad!!