DESAYUNO SALUDABLE Y PRIMEROS AUXILIOS

CURSO 2023/2024

El pasado 6 de Noviembre nuestra Enfermera Referente Escolar, María José Cruces ofreció una charla coloquio sobre las Recomendaciones del Desayuno Saludable a las familias cubriendo la línea de Estilos de vida saludable dentro del Programa Creciendo en Salud.

Esa misma tarde ofreció una formación al profesorado sobre Primeros Auxilios y administración de medicamentos de urgencias en niños y niñas con patologias crónicas.

Nueveamente agradecemos al claustro del profesorado, a las familias asistentes y a nuestra referente sanitario el tiempo dedicado e implicación en el desarrollo de estas actividades.

PRIMEROS AUXILIOS CURSO 2022/2023

En la tarde del lunes 20 de marzo se impartió, por personal del SAS de la Junta de Andalucía, en el colegio "Ntra. Sra. del Rosario" una formación de primeros auxilios en el ámbito educativo. Es fundamental para la tranquilidad de la comunidad educativa, esta formación al profesorado en los principales problemas de salud que tiene el alumnado del centro (se trataron temas como las alergias  peligrosas, convulsiones, heridas, fracturas, golpes, quemaduras, etc...).

Muchas gracias al claustro de profesores por su implicación en el centro y con su alumnado.

Gracias también a Maria José y Susana (sanitarias del SAS) por impartir esta formación de vital importancia.